Arma tu Viaje
a

Políticas de Reembolso  

Los reembolsos se efectúan luego que las líneas aéreas, hoteles, operadores, mayorista y proveedores en general envié a nuestra agencia el reintegro correspondiente.

Los programas en fechas especiales Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, feriados largos, bloqueos y otros como ofertas especiales etc., se reservarán previo prepago descrito en cada uno de las cotizaciones de los programas en condición de no reembolsable. Estos programas en caso de cancelación de un viaje contratado y pagado en su totalidad o la no presentación del pasajero (No show) tienen carácter de no reembolsable en un 100 % del valor total del programa.

Las reservas que se realizan previo prepago con carácter de no reembolsable. En caso de negación de visas de pasajeros se aplicará un cobro por concepto trámites administrativos y operativos. Se requiere la presentación del pasaporte con la negación de la visa.

Toda solicitud de reembolsos o reclamos debe ser remitida por escrito a nuestras oficinas  con un máximo de 5 días después de la  terminación del servicio.